Diputado Hugo Rey celebró victoria del Apruebo y la Convención Constitucional

"Ganó Chile y la democracia, no ganó ni la derecha ni la izquierda", comentó el parlamentario de RN

26 de Octubre del 2020 · 17:49
Diputado Hugo Rey celebró victoria del Apruebo y la Convención Constitucional
Archivo

A pocas horas de finalizado el Plebiscito 2020, en el cual las opciones del Apruebo y la Convención Constitucional tuvieron un contundente triunfo ambas con más del 77% de los votos, el diputado por el Maule, Hugo Rey Martínez (RN), celebró los resultados de la elección.

El parlamentario de derecha, quien demostró abiertamente su preferencia por elaborar una nueva Constitución, fue el Coordinador Nacional del Apruebo en su partido. Además, recorrió gran parte del país durante el período de campaña, encabezando las diferentes caravanas para promover la causa.

Sobre el desenlace del plebiscito, Rey comentó que “ganó Chile y la democracia, no ganó ni la derecha ni la izquierda. Hoy somos todos los chilenos los que hemos ganado y, por lo tanto, hemos derrotado a la violencia. Juntos vamos a construir un mejor país”.

Asimismo, el diputado destacó la importancia de la victoria de la Convención Constitucional, la cual estará integrada por miembros elegidos democráticamente quienes serán los encargados de elaborar la nueva Carta Magna.

Lo último