Domingo, 25 de Octubre del 2020 · Publicado a las 19:32

Manifestantes comienzan a repletar Plaza Italia y Carabineros se retiró del lugar

A menos de una hora de que cierren todas las mesas del Plebiscito Constitucional a nivel nacional, miles de personas han llegado hasta el centro cívico

Galería Cima
Escrito por VLN Radio

A poco más de media hora de que finalicen las votaciones por el Plebiscito Constitucional, miles de personas han llegado hasta Plaza Italia, en Santiago Centro, anticipando una eventual victoria de la opción "Apruebo" por redactar una nueva Carta Magna.

En los primeros momentos de la manifestación, Carabineros intentó reprimir a la multitud utilizando dos carros lanza agua y un vehículo lanza gases, tras lo cual optaron por dejar el lugar.

Si bien el Servel proyectó tener los resultados de la elección a las 21:30 horas, los números en las mesas a nivel internacional han mostrado un contundente apoyo al "Apruebo" y a la "Convención Constitucional", por parte de las chilenas y chilenos residentes en esos países extranjeros.

Tal como lo ha hecho desde el inicio del estallido social en octubre de 2019, Galería Cima está transmitiendo en directo los acontecimientos desde el centro cívico en su canal oficial en YouTube:

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último