José Antonio Kast votó e invitó a "todos los que aman Chile" a escoger el "rechazo" a pesar de la prohibición de propaganda

El líder del partido Republicano, José Antonio Kast, acudió a votar a eso de las 09:00 horas de este domingo en el Colegio Sagrado Corazón, en la comuna de La Reina.

25 de Octubre del 2020 · 10:22
@ARNERIC en Twitter

El excandidato presidencial, José Ant0nio Kast, invitó en conferencia de prensa "a todos a levantarse, a ir a votar” y a pesar de que el 22 de octubre se dio término a todo tipo de propaganda electoral e información electoral de utilidad para la ciudadanía, llamó a votar por su opción en el local de votación.

“En el caso nuestro hemos dicho que no nos puede detener el miedo a la pandemia, a la violencia que hemos vivido los días anteriores", añadió.

En medio de la conferencia de prensa, Kast manifestó: "Invitamos a todos a levantarse e ir a votar. No nos puede detener el miedo a la pandemia y a la violencia. Nuestra patria requiere de la voluntad y el coraje de todos. Que vayan por Chile a votar Rechazo”.

 

Pablo Vidal, diputado de Revolución Democrática, aseguró que se presentará una denuncia en contra José Antonio Kast, por hacer llamado a votar por una opción en particular durante el plebiscito.

 

Lo último