Domingo, 25 de octubre del 2020 · Publicado a las 12:32

Detienen a hombre con Covid-19 que iba a votar en Antofagasta

El sujeto que esperaba sufragar figuraba en el registro de casos positivos y fue arrestado por Carabineros

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este domingo, un hombre fue detenido por Carabineros en las afueras de la Escuela Italia, en Antofagasta, tras constatar que está registrado en el sistema de personas contagiadas con Covid-19.

De acuerdo a lo informado por TVN Red Antofagasta, el personal policial estaba realizando un control aleatorio a los ciudadanos que esperaban sufragar a las afueras del local.

Al revisar sus antecedentes, el sujeto apareció como caso positivo por Coronavirus, por lo que se adoptaron los protocolos y se procedió a su arresto.

Los antecedentes de la detención fueron presentados ante la Fiscalía Local. De acuerdo a la normativa, el hombre podrá ser sometido a sumario sanitario junto con la derivación a un recinto asistencial o residencia sanitaria.

Además, el ciudadano arriesga penas de 61 días a 3 años de presidio, más multas que oscilan entre los $300 mil y los $10 millones.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último