Viernes, 25 de septiembre del 2020 · Publicado a las 16:39

Plazo para revisión técnica de vehículos con patente terminada en 1 y 2 finaliza a fin de mes

Los dueños de estos vehículos tienen hasta el miércoles 30 de septiembre para cumplir con el trámite obligatorio. Revisa las fechas límite para el resto de las terminaciones de dígitos

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), se hizo un llamado a los conductores cuyos vehículos tengan placa patente terminada en 1 y 2, para que realicen la revisión técnica obligatoria antes del vencimiento del plazo para este trámite, fijado para el miércoles 30 de septiembre.

Debido a la pandemia de Covid-19 y las medidas para evitar aglomeraciones de personas, el MTT había prorrogado la fecha límite para realizar este proceso, para cuyo cumplimiento queda menos de una semana.

En ese sentido, el seremi de dicha cartera en el Maule, Carlos Palacios, dio a conocer a VLN Radio que se han estado fiscalizando constantemente las Plantas de Revisión Técnica de la región. Esto, para asegurar a los usuarios el funcionamiento de ellas y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

“Estos recintos prestan servicios esenciales, declarados de esta manera por el Ministerio de Salud. Por eso, hoy nos trasladamos hasta Licantén, donde la planta local se encuentra atendiendo a público”, indicó Palacios.

El seremi insistió en recordar que “las plantas se mantendrán abiertas, a las que pueden venir presencialmente. Incluso, antes de asistir se puede pedir hora de atención en la página web, prt.cl”.

En tanto, los plazos de vencimiento para el resto de las patentes son los siguientes:

- Placas finalizadas en 3 y 4: Octubre 2020

- Placas finalizadas en 5 y 6: Noviembre 2020

- Placas finalizadas en 7 y 8: Diciembre 2020

- Números restantes: Enero de 2021

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último