Sernac presentó demanda contra VTR por mal servicio y busca compensaciones a clientes

El objetivo es lograr que la empresa compense y restituya a los consumidores que han sido afectados por la mala calidad en la prestación del servicio y que se ha intensificado durante esta pandemia.

24 de Julio del 2020 · 14:21
Sernac presentó demanda contra VTR por mal servicio y busca compensaciones a clientes
Archivo

Este viernes, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que presentó una demanda colectiva en contra de la empresa de telecomunicaciones VTR por la "mala calidad" de su servicios.

Según la entidad pública, la acción judicial "busca que la empresa compense y restituya a los consumidores que han sido afectados por la mala calidad en la prestación del servicio y que se ha intensificado durante esta pandemia".

Comunicado de SERNAC

"Sólo desde marzo a junio, el Sernac recibió más de 11 mil reclamos contra VTR, lo que representa un aumento de casi 270 por ciento, la mayoría por problemas de señal en servicios Internet", expuso la entidad en un comunicado.

Según el comunicado, VTR también lidera las solicitudes de término de contrato en la plataforma "Me Quiero Salir", concentrando el 41 por ciento del total de peticiones.

Lo último