Miércoles, 15 de julio del 2020 · Publicado a las 20:17

FACh confirma acuartelamiento de sus unidades tras viralización de documento

El procedimiento "se enmarca en las actividades normales que dicen relación con el actual Estado de Excepción Constitucional", explicó la rama aérea de las FF.AA.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) confirmó el acuartelamiento de su personal, luego de que se viralizara en redes sociales un documento calificado como "reservado" en el que instruía el acuartelamiento de todas sus unidades.

"Dispone para todas las unidades de la institución acuartelamiento Grado 2 a partir de las 16.00 horas (personal militar activo y llamado a servicio con fines de desempeño)", versa el llamado, firmado por el jefe del Estado Mayor, el general de aviación Roberto Avendaño.

Documento viralizado

"Además, se incluye aquel personal que está considerado como integrante de los pelotones designados para cumplir funciones de control del orden público y aquellos que se encuentran en flexibilidad laboral", agrega el escrito:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada