Martes, 14 de Julio del 2020 · Publicado a las 18:10

Tres millones de familias serán beneficiadas por la nueva entrega de alimentos que anunció el Gobierno

Desde el gabinete aseguraron que se han entregado 5,6 millones de cajas durante la pandemia.

Archivo
Escrito por Javier Negrete

Este domingo, en el Movistar Arena, lugar donde se encuentra la cadena de producción y acopio de la segunda entrega de caja de Alimentos para Chile, Cristián Monckeberg, ministro de Desarrollo Social y Familia, anunció que habrá una segunda entrega de alimentos para la familia de todo el país.

Monckeberg señaló que a partir de esta semana se van a distribuir tres millones de caja de alimentos a lo largo de todo Chile. Una mitad para las regiones del país y la otra  para la región Metropolitana. 

La campaña que busca resguardar los vecinos para que no salgan de sus casas, contará con nuevos productos de necesidad básica, los cuales son: Aceite, pastas, arroz, puré, legumbres, productos de aseo y productos personales como toallas higiénicas y preservativos.

El encargado de la cartera de Desarrollo Social y Familia con respecto a los equipos municipales, comento que "sabemos que han hecho un esfuerzo sobrehumano para poder distribuir de buena manera estas cajas en su primera etapa. En esta segunda entrega vamos a portar muchísimo en logística para apoyar a los equipos municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último