Lunes, 06 de Julio del 2020 · Publicado a las 15:33

Detienen a hombre acusado de violar a su madre de 80 años: Lo encontraron oculto en pozo séptico

Hombre de 56 años se habría encontrado en estado de ebriedad y tras cometer el ataque huyó del lugar.

Archivo
Escrito por VLN Radio

 Un hombre fue detenido tras ser acusado de violar a su madre, una anciana de 80 años, en Los Ángeles. El sujeto se escondió en un pozo séptico.

Personal de Carabineros del Retén El Álamo se trasladó hasta un sector rural de la comuna, donde encontraron a la víctima, quien les relató los hechos.

De acuerdo a su testimonio, su hijo llegó hasta su domicilio, donde la agredió y luego la violó. El hombre de 56 años se habría encontrado en estado de ebriedad y tras cometer el ataque huyó del lugar.

El individuo fue hallado oculto en un pozo séptico profundo, desde donde debió ser sacado con apoyo de voluntarios de Bomberos. Tras lo cual la policía uniformada procedió a su detención, indicó el coronel Luis Rozas, prefecto de Carabineros de Bío Bío.

En tanto, la víctima debió ser trasladada hasta el Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en su rostro.

El detenido presenta antecedentes policiales por distintos delitos y sin causas pendientes.

El fiscal de turno instruyó mantener su detención y que al lugar concurriera la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, a fin de efectuar los peritajes del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último