Domingo, 28 de junio del 2020 · Publicado a las 23:03

Captan al Presidente Sebastián Piñera comprando vinos en reconocido local de Vitacura

El hecho se suma al polémico funeral del tío del mandatario, en donde una familiar abrió el ataúd y el ejecutivo se acercó a mirarlo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante este domingo se viralizó un video donde se ve al Presidente Sebastián Piñera saliendo de un local de vinos en Vitacura, Región Metropolitana.

Según consigna Cooperativa, desde la Presidencia indicaron que los hechos ocurrieron este sábado y que el mandatario contaba con "el permiso correspondiente".

Lo anterior se suma al polémico funeral del tío del ejecutivo, Bernardino Piñera, en donde una de las familiares abrió el ataúd a "solicitud de Sebastián" y el mandatario se acercó para darle el último adiós.

Además fue punto de críticas la cantidad de asistentes, ya que, el límite establecido es de 20 personas y en las imágenes se contabilizan 31.

Sin embargo, tanto el ministro de Salud como la subsecretaria de Salud Pública fueron enfáticos al exponer que se "cumplieron todos los protocolos establecidos".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada