Lunes, 15 de Junio del 2020 · Publicado a las 14:27

Ministerio de Desarrollo Social: Subsecretaria de la Niñez da positivo a Covid-19

Carol Bown se convierte en la segunda autoridad de la cartera en contraer Covid-19.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

La Subsecretaria de la Niñez, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Carol Bown confirmó esta jornada que dio positivo al test PCR por coronavirus.

La noticia fue confirmada por la misma subsecretaria a través de su cuenta de Twitter, donde adjuntó un comunicado de la cartera, en el cual se indica que ella “no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el Presidente Piñera. Tampoco ha tenido contacto estrecho con el ministro Cristián Monckeberg, quien se encuentra en cuarentena obligatoria desde el jueves pasado tras ser confirmado como caso positivo”.

Por lo cual iniciará desde hoy un periodo de licencia médica de 14 días para recuperarse de la enfermedad.

Durante ese periodo será subrogada por la Jefa de División de Promoción y Prevención, Blanquita Honorato.

“Hace un rato recibí los resultados de un test para Coronavirus, ya que me encontraba con algunos síntomas, y el resultado del exámen PCR fue positivo. Haré la cuarentena que corresponde y seré subrogada por la jefa de la división y prevención Blanquita Honorato”, escribió Bown en su cuenta de Twitter.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último