Lunes, 25 de Mayo del 2020 · Publicado a las 16:28

Marcela Sabat dio positivo por coronavirus

Es el primer caso confirmado en la Cámara de Diputados y Diputadas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, comunicó este lunes  que está contagiada de coronavirus, tras recibir los resultados de un test PCR que se realizó. Se trata del primer caso confirmado al interior de la Cámara de Diputados.

"Hoy recibí resultado de examen PCR por Covid19. Di positivo", señaló la legisladora, a través de su cuenta de Twitter.

Tras esto, la parlamentaria agregó que "el llamado sigue siendo el mismo, al estricto autocuidado, al uso de mascarilla siempre, a tomarnos esto en serio, y a quedarnos en casa. De esto vamos a salir pero todos juntos".

Sabat se encontraba en cuarentena, luego de haber tenido contacto estrecho con el senador Manuel José Ossandón, quien también arrojó positivo.

Tras tomar conocimiento de la situación, el presidente de la Cámara de Diputado, Diego Paulsen, emitió un comunicado en el que señala que "la diputada Sabat no ha tenido contacto estrecho con ningún diputado y/funcionario de la Cámara de Diputados y Diputadas".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último