Domingo, 17 de Mayo del 2020 · Publicado a las 21:33

Ministro Briones inició cuarentena preventiva y el jueves se someterá a nuevo test

La decisión se debe a su "relación regular" con la Comisión de Hacienda del Senado, a la que pertenece Jorge Pizarro, quien dio positivo al examen del Covid-19.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Pese que el resultado del test de Covid realizado hace dos días por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, dio negativo, él mismo decidió someterse a aislamiento.

“Prudencialmente seguiré en cuarentena hasta el próximo jueves a la espera de un nuevo test que pueda confirmar el primer resultado”, comentó el jefe de dicha cartera en Twitter.

La razón de la decisión se debe a la “relación regular” que tiene Briones con la comisión de Hacienda del Senado, a la que pertenece el senador Jorge Pizarro, quien dio positivo al examen del Covid-19, como indicó.

“Al final del día viernes me sometí a un test PCR por covid 19. Acto seguido, inicié una cuarentena preventiva”, detalló la autoridad en Twitter.

Además, el ministerio de Salud confirmó también la cuarentena preventiva del ministro de la Secretaría General de Presidencia, Felipe Ward.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último