Jueves, 14 de Mayo del 2020 · Publicado a las 22:26

#DesafíoCoaniquem: La nueva forma digital para apoyar a los niños quemados en tiempos de coronavirus

Debido al COVID-19, Coaniquem ha debido adaptar su habitual colecta nacional a una plataforma de donación online, considerando que los voluntarios no podrán salir a las calles a colectar, como se acostumbraba en años anteriores.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

La institución lanza su campaña #DesafioCoaniquem con el propósito de invitar a la ciudadanía a inscribirse como voluntarios online, en su sitio web hasta el 28 de mayo.

Los equipos de voluntarios inscritos tendrán el desafío de ser difusores de la colecta online que se realizará entre el 1 y el 7 de junio, buscando conseguir una importante recaudación de fondos, dinero que irá en directa ayuda de la rehabilitación de los niños con quemaduras.

Las personas que deseen ser parte de esta causa solidaria, pueden inscribirse como voluntarios individuales o con sus amigos y familiares hasta el 28 de mayo en www.desafiocoaniquem.cl, recibiendo toda la información necesaria para ayudar a difundir y conseguir donaciones.

“Los invitamos a que inscriban a sus amigos y sean parte de esta gran obra. Hoy más que nunca los niños con quemaduras necesitan nuestro compromiso. Contamos con ustedes”, es el especial llamado que hace Jorge Rojas Goldsack, Gerente de Fundación Coaniquem.

Esta colecta online será fundamental para seguir entregando una atención gratuita a los más de 8 mil pacientes que la institución atiende de norte a sur y se realiza en un contexto donde los niños y niñas están más tiempo en sus casas a raíz de la pandemia, aumentando los riesgos de quemaduras en el hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último