Viernes, 25 de octubre del 2019 · Publicado a las 17:51

Presidente de camioneros reafirmó que no irán a paro y criticó a colegas que protestaron en carretera

El dirigente, Sergio Pérez Jara, indicó que los transportistas del gremio seguirán trabajando y se mostró en contra de las movilizaciones realizadas hoy por choferes en Santiago

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes, las carreteras de Santiago amanecieron copadas por camioneros, taxistas, automovilistas particulares y motociclistas que se movilizaron por distintas autopistas en contra del cobro del TAG, además de apoyar las demandas sociales que ha presentado la ciudadanía esta última semana.


Sin embargo, la paralización no contó con la participación de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, cuyo directorio ya había anunciado que no adherían a la huelga y que realizarían sus funciones de forma normal.

En conversación con VLN Radio, el presidente de la entidad, Sergio Pérez Jara, confirmó que los miembros de su agrupación no van a cesar sus funciones y continuarán desplazándose de norte a sur del país.

Aunque el dirigente reconoce que también tienen problemas estructurales y solicitudes, se declaró en contra de las organizaciones que se manifestaron colapsando las rutas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada