Jueves, 18 de Julio del 2019 · Publicado a las 12:11

ENAP pronosticó nueva alza en precios de combustibles para este jueves

Por segunda semana consecutiva, los consumidores de bencina, diésel y parafina tendrán que pagar más

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó a los consumidores sobre la variación estimada en el precio de las bencinas a partir del jueves 18 de julio. Esto, a su vez, sería consecuencia de las variaciones en los indicadores internacionales y el Mecanismo de Estabilización de Precios de los Combustibles (Mepco).

 

Según la proyección de ENAP, el precio de todos los combustibles presentará una nueva alza, repitiéndose así la situación de la semana anterior. Las bencinas de 93 y 97 octanos subirán en $5,9 pesos por litro, mientras que el diésel o petróleo tendrá un leve aumento de $0,1 pesos por litro.

En tanto, la compañía anunció que el precio de la parafina o kerosene tendrá un incremento de $2,4 pesos por litro.

VLN Radio solicita a sus auditores y lectores de la provincia de Curicó, que reporten los valores que se observen en las estaciones de servicio, enviando una imagen al número de WhatsApp: +56 9 9597 9492 .

Como ejemplo, una persona indicó los precios que presenta Copec en sus instalaciones de calle Carmen con Camilo Henríquez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último