Martes, 05 de Marzo del 2019 · Publicado a las 23:13

Rolando Jiménez renunció al Movilh tras 27 años en la organización

El fundador del Movilh indicó que renunció por temas "estrictamente personales".

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Este martes, y de manera sorpresiva, Rolando Jiménez renunció a su cargo como director del Área Legislativa, Jurídica y de Política Pública del Movilh.

Jiménez fue uno de los fundadores del Movilh junto a Juan Hernández, Jorge Pantonja, Iris Colil, Juan Cabrera y Jorge Guzmán, agregándose más tarde Carlos Sánchez Soto, Alberto Roa, Angélica Hernández, Paula Dinamarca y Rodrigo Castro, entre otros.

La agrupación data de 1991. Durante todos estos años, él ha ocupado los puestos de presidente, vocero y director de las áreas Legislativa, Jurídica y de Política Pública.

“No tengo nada que decir sobre eso”, fue la respuesta de Jiménez a BioBioChile.

"A quien le importe con fecha de hoy he renunciado a Móvilh por razones Estrictamente Personales ! Muchas gracias a quienes en esto 27 años han aportado su granito de Arena a esta noble causa de la no Discriminación por orientación Sexual e Identidad de Género", escribió en su cuenta de Facebook.

A quien le importe con fecha de hoy he renunciado a Móvilh por razones Estrictamente Personales ! Muchas gracias a...

Posted by Rolando Paul Jiménez Pérez on Tuesday, March 5, 2019

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último