Domingo, 03 de Marzo del 2019 · Publicado a las 23:38

Técnico del Festival de Viña del Mar murió cuando desmotaba la Quinta Vergara

El fiscal ordenó el aislar el lugar y realizar las pericias para saber cómo ocurrieron los hechos.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Un técnico falleció durante esta tarde mientras realizaba el retiro de unos equipos tecnológicos y más otros implementos en la Quinta Vergara.

Según informa BioBioChile, el trabajador habría caído desde una altura de 15 metros, cuando se realizaban las labores de desmontajes en el recinto.

Tras caer de los 15 metros, el sujeto fue trasladado hasta el Instituto de Seguridad del Trabajo, donde falleció posteriormente por un paro cardiorrespiratorio en consecuencia a lo agravado de su salud.

El fiscal de turno ordenó aislar el lugar y llamó a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros con el fin de establecer cómo ocurrieron los hechos.

Según el portal nacional, la empresa Rigging UP aseguró que la víctima contaba con sus implementos de seguridad en el momento del accidente, además informó mediante un comunicado de prensa, que la persona afectada se llamaba Fernando Canales Parra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último