Dan a conocer autopsia de Sebastián "Cangri" Leiva

Además se ha instaurado una polémica por la viralización de una fotografía del joven muerto entre unas rocas

26 de Febrero del 2019 · 11:45
Dan a conocer autopsia de Sebastián "Cangri" Leiva
Archivo

Anoche se dieron a conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de Sebastián Leiva, conocido popularmente como Cangri, encontrado muerto este domingo en el altiplano boliviano.

Tras los estudios respectivos llevados a cabo por el Servicio Médico Legal de Uyuni, se indicó que la causa de su deceso se debió a la intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia.

Este último factor era de conocimiento público, tomando en cuenta que las temperaturas en el desierto durante la madrugada llegan a los 20° bajo cero.

Los resultados de la autopsia fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia corresponde lo encontrado en el lugar.

A "Cangri" se le perdió el rastro el 19 de febrero en San Pedro de Atacama. El prefecto de la PDI, Claudio Ramos, dijo que Cangri “fue reconocido por sus características físicas, tatuajes y vestimentas”.

El otro cuerpo fue encontrado a dos kilómetros de Sebastián Leiva, no a su lado como se dio a conocer en un principio. El cadáver corresponde a Germán Gundián Silva, donde su deceso también se debió por las mismas causas.

Gundián se desempeñaba como comerciante y en el mismo rubro que Cangri: compra y venta de vehículos.

De igual modo, no existe registro de que ambos estuvieran formalmente asociados.

Lo último