Martes, 26 de Febrero del 2019 · Publicado a las 11:45

Dan a conocer autopsia de Sebastián "Cangri" Leiva

Además se ha instaurado una polémica por la viralización de una fotografía del joven muerto entre unas rocas

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Anoche se dieron a conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de Sebastián Leiva, conocido popularmente como Cangri, encontrado muerto este domingo en el altiplano boliviano.

Tras los estudios respectivos llevados a cabo por el Servicio Médico Legal de Uyuni, se indicó que la causa de su deceso se debió a la intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia.

Este último factor era de conocimiento público, tomando en cuenta que las temperaturas en el desierto durante la madrugada llegan a los 20° bajo cero.

Los resultados de la autopsia fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia corresponde lo encontrado en el lugar.

A "Cangri" se le perdió el rastro el 19 de febrero en San Pedro de Atacama. El prefecto de la PDI, Claudio Ramos, dijo que Cangri “fue reconocido por sus características físicas, tatuajes y vestimentas”.

El otro cuerpo fue encontrado a dos kilómetros de Sebastián Leiva, no a su lado como se dio a conocer en un principio. El cadáver corresponde a Germán Gundián Silva, donde su deceso también se debió por las mismas causas.

Gundián se desempeñaba como comerciante y en el mismo rubro que Cangri: compra y venta de vehículos.

De igual modo, no existe registro de que ambos estuvieran formalmente asociados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último