Martes, 19 de Febrero del 2019 · Publicado a las 19:05

¡Atención!: Cuenta rut ya es Visa Débito

Conoce los cambios y cómo se puede obtener

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Con este nuevo cambio ahora podrás disfrutar de Netflix, Spotify y otros servicios web. De esta forma no necesitarás contar con una tarjeta de crédito de alguna casa comercial o banco.

Eso sí se debe considerar que las compras fuera del país tendrán una comisión del 1,9% por valor, siendo 1 dolar la comisión mínima a cobrar.

El producto está en proceso de distribución en todo el país, por lo que se puede encontrar en algunas sucursales del Banco Estado, según indica a BioBioChile la marca.

La CuentaRUT Visa Débito tendrá chip EMV, con el mayor estándar de seguridad del momento, para así evitar suplantación a través de la banda magnética.

Los que pidan este servicio, deberán obligatoriamente firmar el nuevo plan tarifario de BancoEstado, que cobrará $480 por giros en cajeros de otros bancos, pero que rebaja a $200 los giros en cajeros propios y añade una serie de servicios gratuitos en sus redes.

Al momento se puede pedir el cambio sin ningún costo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último