Viernes, 23 de noviembre del 2018 · Publicado a las 17:28

Casablanca: Al menos un muerto y 23 heridos en choque frontal

Una mala maniobra de la camioneta provocó el impacto, según las primeras informaciones.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Un grave accidente de tránsito protagonizaron la tarde este viernes un bus con pasajeros de la empresa Pullman y ua camioneta en la ruta F-50 que une las comunas de Quilpué y Casablanca, Región de Valparaíso.

De acuerdo con los primeros antecedentes, se trata de un choque frontal que dejó al menos un fallecido y poco más de una veintena de heridos.

"Hay un fallecido y 23 personas lesionadas del bus interurbano -viajaba con 40 pasajeros-"confirmó la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz.

"La ruta se encuentra bloqueada, por lo tanto recomendamos a todos ocupar rutas alternativas", en momentos que "se desplegaron siete ambulancias, Protección Civil de la Gobernación, Bomberos, unidades de emergencia de Casablanca y Valparaíso", detalló.

Según la información preliminar, el accidente se produjo por una mala maniobra del vehículo menor, que se dirigía a Casablanca, que intentó adelantar, momento en que impactó de frente con el bus, que iba en la dirección contraria.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital de Casablanca. Según el más reciente reporte del personal del SAMU, 13 de ellos resultaron más afectados: el conductor del bus se encuentra grave y fue derivado desde el recinto hasta el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde está siendo intervenido quirúrjicamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada