Martes, 24 de Julio del 2018 · Publicado a las 07:56

Niña de 4 años muere al quemarse su casa en Las Condes: sus hermanos lograron escapar

La madre solo alcanzó a rescatar a dos de sus hijos.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera


Una niña de 4 años murió en un incendio que se registró anoche y afectó a cerca de tres viviendas de la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

El comandante de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, dijo que el fuego se inició en una vivienda que estaba dentro de una propiedad donde vivían tres familias.

Asimismo confirmó que la emergencia dejó una víctima fatal y 10 personas damnificadas.

El capitán Carlos Villarroel, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, detalló que se trata de la muerte de una niña de 4 años, que no pudo escapar producto de las llamas.

El funcionario de Carabineros detalló que la madre sólo alcanzó a rescatar a sus otros dos hijos.

Las causas del incendio están siendo investigadas, pero aparentemente se trataría por el uso de artefactos eléctricos debido a las bajas temperaturas que se registran en la zona.

En el lugar trabajaron voluntarios de 10 compañías de Bomberos de Santiago. Los peritos están realizando las diligencias para establecer las circunstancias del siniestro.

Previamente, también en Las Condes, se registró otro incendio en el cual murió un anciano en una emergencia surgida producto de la calefacción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último