Martes, 24 de Abril del 2018 · Publicado a las 12:03

Delincuentes balean a carabinero y toman rehenes tras asalto en Galvarino

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Los sujetos robaron $70 millones, pero dicho monto fue abandonado y recuperado tras la llegada de Carabineros. Dos de los involucrados fueron detenidos mientras se busca a los otros responsables.


Pasadas las 08.00 horas de este martes, un violento asalto se registró en una caja de compensación en la comuna de Galvarinoregión de La Araucanía, en donde delincuentes balearon a un carabinero y tomaron a trabajadores como rehenes para realizar un millonario atraco.

De acuerdo los antecedentes entregados por TVN Red Araucanía, el hecho ocurrió en la sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en calle León Gallo 290, en donde cinco sujetos ingresaron al inmueble para cometer el delito.

El actuar de Carabineros evitó que se llevara a cabo el ilícito, pero el cabo primero René Alejandro Navarrete López fue impactado en ambas piernas luego de que los aludidos dispararan las armas que portaban.

Los sujetos tomaron a tres trabajadores como rehenes y así poder escapar del sitio del suceso con $70 millones. Sin embargo, dicho monto fue abandonado en las cercanías y recuperado por los uniformados, informó al Canal 24 Horas Mauricio Ojeda, gobernador de Cautín,

Las autoridades lograron detener a dos de los antisociales, mientras que se desconoce el paradero de los otros tres.

Con helicóptero y operativo terrestre se busca intensamente a los otros tres sujetos que lograron huir.


Fuente: 24 HORAS /LA TERCERA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último