Domingo, 14 de Febrero del 2021 · Publicado a las 13:33

A los 90 años muere el expresidente de Argentina Carlos Menem

Se encontraba en estado grave desde diciembre de 2020 debido a una falla renal y se mantenía internado desde entonces.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, murió este domingo a los 90 años de edad en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, tras ingresar en diciembre pasado por una falla renal.

La información de su fallecimiento fue entregada por los medios trasandinos La Nación y el Clarín, quienes confirmaron la noticia.

Menem, quien en la década de los 90 se transformó en el mandatario que más tiempo gobernó ininterrumpidamente (1989-1999), había sido inducido al coma tras sufrir un fallo renal en medio de su delicado estado de salud, sin embargo, el 8 de enero Zulema Yoma, ex esposa de Menem y madre de su hija Zulemita, aseguraron que el ex mandatario ya había salido del coma y se encontraba mejor.

El presidente argentino, Alberto Fernández, lamentó el fallecimiento de el ex mandatario y entregó sus condolencias a la familia a través de Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último