Donald Trump: Estados Unidos será una Venezuela a gran escala si gana Biden

Tal como pasó en Chile, Donald Trump inició su campaña del terror enfatizando que "es la elección más peligrosa que hemos tenido".

18 de Agosto del 2020 · 15:52
Archivo

Este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició su campaña del terror afirmando que si sus rivales demócratas, comandados por Joe Biden, ganan en las próximas elecciones presidenciales, convertirán al país en "otra Venezuela".

"Hablo en serio, es la elección más peligrosa que hemos tenido", sostuvo Trump sobre las elecciones de noviembre.

"Será otra Venezuela. Solía ​​decir eso a la ligera, ahora lo digo con mucha fuerza (...) esta será una Venezuela a gran escala, a muy gran escala si ganan", añadió en conversación con Bloomberg.

También enfatizó que Biden es un "títere de extremistas de izquierda" quien eliminaría las policias y adoctrinaría a los niños y niñas.

"Esta elección se trata de la supervivencia de nuestra nación. Joe Biden es el títere de los extremistas de izquierda que intenta abrir nuestras fronteras, eliminar la policía, adoctrinar a los niños y reemplazar la libertad estadounidense por el fascismo de izquierda", finalizó.

El Mandatario, quien busca aumentar su apoyo antes de las elecciones del 3 de noviembre, añadió a sus partidarios durante una visita a Mankato, Minnesota, que su gobierno también podría quitar contratos federales a firmas que subcontraten la fuerza laboral a China.

Lo último