No estamos solos: Pentágono publica videos inéditos de Ovnis

Son tres avistamientos que fueron captados por pilotos durante los años 2004 y 2015.

28 de Abril del 2020 · 21:07
No estamos solos: Pentágono publica videos inéditos de Ovnis
Archivo

En un hecho inédito, el Pentágono publicó grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovni).

La publicación de los videos se hicieron “para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los videos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado”, destacaron desde el departamento norteamericano.

Las imágenes en principio habían sido filtradas y estaban circulando en las redes sociales entre los años 2007 y 2017 (según la grabación del video). Sin embargo, para el gobierno de los Estados Unidos, estos objetos han sido catalogados no como elementos extraterrestres, sino como posibles “incursiones militares en el espacio aéreo”.

Imágenes

El primer video dura 75 segundos y, según información publicada por The New York Times, el clip fue publicado a unos 160 mil kilómetros adentro del Océano Pacífico. Los otros dos videos (2015) fueron grabados mediante infrarrojos frente a la costa atlántica, entre Virginia y Florida. En estos últimos puede escucharse la reacción de los tripulantes, quienes quedaron sorprendidos con lo que estaba ocurriendo.

“¡Mira esa cosa!”, se oye decir a uno de los presentes. “Es un jodido drone”, contesta oro tripulante. “¡Hay una flota entera!”, “¡Dios Santo, van todos en contra de la dirección del viento, el viento es de 120 nudos!”, describe mientras se deja ver la rapidez con que viaja el objeto no identificado.

Lo último