Jueves, 05 de marzo del 2020 · Publicado a las 17:03

Curicano lleva casi dos meses desaparecido en Brasil y aún no hay pistas

Gonzalo Fuentes, hermano de Miguel Ángel Fuentes Rodríguez (38), cree que pudo haber sido asaltado y amenazado

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras casi sesenta días sin noticias de su paradero, aún continúa la búsqueda del curicano desaparecido en Brasil, Miguel Ángel Fuentes Rodríguez (38), quien fue visto por última vez en la zona de Troncoso, estado de Bahía.

Según consignó 24horas.cl, el hermano del extraviado, Gonzalo Fuentes, indicó que viajó hasta ese país para ayudar en las labores de rastreo y obtener mayores antecedentes sobre el caso, permaneciendo ahí hasta ahora.

En la entrevista, Gonzalo lamentó que no han logrado avanzar en la investigación, aunque sostiene que una de las hipótesis que ha cobrado más fuerza es que Miguel fue asaltado y amenazado. Por ello, cree que pudo pasarle algo tras ese eventual episodio.

Esta versión es sostenida por Fuentes, dado que cuando fueron a periciar el sitio donde vivía su hermano “encontramos ropa quemada de él". A esto, agregó que algunas personas le entregaron los documentos personales del desaparecido.

"Es como si se lo hubiese tragado la tierra. Me parece curioso que mi hermano no porte sus documentos de identidad", agregó Gonzalo, quien viajará hasta la zona de Arraial d' Ajuda, ubicada en el municipio de Porto Seguro, para avanzar con los rastreos.

Por último, Fuentes dijo que desde el consulado chileno en Brasil, le aseguraron que los delegados usarán perros para ayudar en las búsquedas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada