Ya van 7 identificados de los 10 muertos en tragedia del Flamengo: todos eran juveniles del club

Además hay tres heridos que se mantienen internados en centros asistenciales.

08 de Febrero del 2019 · 16:21
Ya van 7 identificados de los 10 muertos en tragedia del Flamengo: todos eran juveniles del club
Archivo

La tragedia que afecta al Flamengo y sacude al mundo del fútbol sigue sumando capítulos. Un incendio en el centro de entrenamiento del “Fla”, y que afectó el lugar donde hospedaban los juveniles que viven fuera de Río de Janeiro, dejó 10 víctimas fatales.

Con el paso de las horas y el trabajo de las entidades correspondientes, se ha ido conociendo la identidad de las víctimas del siniestro registrado en el complejo “Ninho do Urubu”.

Ya se ha ratificado el nombre de 7 de los fallecidos en el incendio. Si bien en un principio se habló de que habría funcionarios entre los muertos, hasta ahora todas las víctimas fatales corresponden a jugadores de las divisiones juveniles del Flamengo.

Los otros cuerpos ya fueron identificados pero, debido a que no se ha podido contactar a sus familias, sus nombres no han sido entregados.

Además, hay tres heridos que se mantienen internados en centros asistenciales: Cauan Emanuel Gomes Nunes (14 años), Francisco Diogo Bento Alves (15) y Jhonata Cruz Ventura (15), quien se mantiene en estado grave.

Lo último