Domingo, 14 de Octubre del 2018 · Publicado a las 10:12

Michael Bublé anuncia su retiro de la música tras enfermedad de su hijo

El cantante aseguró que el cáncer diagnosticado de su pequeño hizo que cambiara su percepción de la vida.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Michael Bublé anunció repentinamente que se retira de la música en una entrevista concedida al dailymail.co.uk publicada el viernes. “Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo retirarme en lo más alto”

En la entrevista, Bublé explicó que la enfermedad de su hijo Noah, que tuvo cáncer de hígado, le hizo cambiar de perspectiva pero también lo desgastó bastante. Tanto el cantante, como su esposa, la actriz Luciana Lopilato, se habían retirado de sus carreras para atender al niño.

El artista canadiense, ganador de cuatro Grammys, sostuvo que todo su ser cambió desde entonces. Indicó que antes todo se trataba acerca de su ego y la enfermedad que sufrió su hijo le hizo ver lo tonto que era.

Recordó que esos dos años tanto para él y para su familia fueron un infierno. “Mi esposa estaba igual y a pesar de que yo era el más fuerte entre los dos, yo no era fuerte”, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último