Los emprendedores son los más contentos con la Fiesta de la Vendimia más grande de Chile

Emprendedores de diferentes rubros, como: cerveza artesanal, aceite de oliva y artesanía de Rapa Nui se mostraron contentos con los resultados.

27 de Marzo del 2023 · 12:17
Los emprendedores son los más contentos con la Fiesta de la Vendimia más grande de Chile
Archivo

Un positivo balance realizaron los emprendedores del rubro gastronómico, artesanal y de productos asociados al XXXIV versión de la Fiesta de la Vendimia de Chile-Curicó 2023, tradicional evento artístico y cultural que se realizó después de tres años de receso producto de la pandemia.

Para Paula Quitral de “Cerveza Artesanal Quitral” volver a participar en este evento ha sido muy importante por el apoyo al emprendedor, dijo.

“Ha sido muy bueno para nosotros poder volver a esto. Ha sido una fiesta que de verdad se ha visto un interés increíble de la gente, todos los días han sido súper concurridos, gran cantidad de público, todos muy interesados en ayudar al emprendedor, así que estamos todos muy felices”.

Después de tres años de receso producto de la pandemia, el emprendedor Leopoldo Villagrán de Aceite de Oliva "Cemanki" señaló que “gracias a Dios se abrió y después de tres años, es una muy buena plataforma de negocios esta Fiesta de la Vendimia, además que es una fiesta comunal, provincial y nacional, porque vienen de todos lados y muy bien organizada".

Por su parte, el artesano de Rapa Nui José Teao  dijo que la Fiesta de la Vendimia de Curicó es una gran oportunidad para mostrar el trabajo que realizan artesanos los emprendedores.

Venir a Curicó me gusta bastante, porque es un lugar que es muy limpio, la gente es muy amable, dentro de todo ello me parece muy bien retomar la Fiesta de la Vendimia puesto que nuevamente se abren las puertas a que la gente pueda ver todo lo que son los artesanos de los distintos lugares del país que venimos y convocamos aquí a este prestigioso lugar para poder mostrar nuestro trabajo”.

Lo último