Contivisión llega a Curicó a través de la señal 22 de libre recepción y en alta definición HD

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial en la plaza de armas de la ciudad.

15 de Marzo del 2023 · 16:45
Contivisión llega a Curicó a través de la señal 22 de libre recepción y en alta definición HD
Archivo

En un punto de prensa realizado en la plaza de armas de Curicó, se dio a conocer la llegada del canal Contivisión a Curicó, un hito para la televisión regional debido a que por primera vez una señala maulina cubrirá toda la región.

Su director ejecutivo, Hugo Soto, afirmó que el objetivo de esta expansión "es poder llegar al millón de personas que habita en el Maule".

Pero ¿De qué manera se podrá ver Contivisión en Curicó? Lo explica su director ejecutivo, Hugo Soto.

La gobernadora regional, Cristina Bravo, afirmó que esta es una muestra de que “los sueños se vuelven realidad”, felicitando a los ejecutivos de Contivisión por esta extensión de su señal.

El alcalde Javier Muñoz, junto con saludar y felicitar al equipo de Contivisión, sostuvo que esta "es una excelente noticia para mantener informados a los curicanos".

Finalmente, el director de Vinculación con el Medio de la Universidad Autónoma de Talca, Hans Heyer, destacó el convenio establecido entre el canal y la casa de estudios, pues dijo “es un canal que llega a más de un millón de personas, a través de un trabajo digno de destacar; levantando la identidad, la idiosincrasia, rescatando lo mejor de la región de Maule, eso es algo que tenemos que seguir potenciando”.

“Como Universidad también estamos muy orgullosos de poder contar con la carrera  de periodismo, una carrea que se abrió en nuestra región que carecía de la formación de profesionales de las comunicaciones…Es fundamental poner lo mejor de lo nuestro en vitrina, destacar cada una de las 30 comunas de nuestra región que tienen una riqueza y un potencial tremendo”, finalizó Heyer.

Lo último