La remodelación de la plaza contará con nuevas luminarias, áreas verdes con más árboles y pasto, además de bancas y lo más importante: tendrá acceso universal.
En el encuentro para informar las mejoras asistió el concejal Javier Ahumada (DC), Francisco Sanz (RN), el consejero regional Roberto García (DC) y el alcalde de Curicó, quien agradeció a Cristina Bravo (DC), gobernadora regional y presidenta de la CRDP del Maule, por decir el “sí” en la entrega de fondos.
“Vamos con un muy buen estándar de iluminación e incluso una cámara de teleprotección para dar más seguridad al barrio. También lleva accesibilidad universal, para que los vecinos más pequeños y los adultos mayores, puedan desplazarse y recorrer todo el entorno de la plaza que va a quedar hermosa. También priorizamos la temática medioambiental optimizando el recurso agua”, dijo.
Se cumplió el sueño del presidente de Villa Las Nieves, Luis Grolmus, quien agradeció el compromiso del municipio curicano.
“Pudimos dar inicio a esta reparación que será una realidad y de aquí a fin de mes comenzarán y a comienzos de septiembre estaremos inaugurando nuestra nueva plaza, así que feliz de concretar este proyecto a través del programa Quiero mi barrio”.