Lunes, 23 de Enero del 2023 · Publicado a las 17:53

Confirman las primeras 120 atenciones en el nuevo Hospital de Curicó

Publicado por VLN Radio

Serán a partir de la próxima semana. Además, la gobernadora regional Cristina Bravo ratificó la compra de un angiógrafo, tanto para el recinto local, como para el HRT.

Archivo

En conversación con VLN Radio, la gobernadora regional Cristina Bravo confirmó las primeras 120 atenciones en el nuevo Hospital de Curicó, la cuales comenzarán a partir de la próxima semana.

"Sería con medicina física, rehabilitación, pediatría y neurología infantil y adulto. Esto es muy alentador, porque hace mucho tiempo hemos llamado para que comience a funcionar. Las personas no podemos esperar más", dijo.

La autoridad maulina ratificó además la compra del angiógrafo para el recinto asistencial -así también para el Hospital Regional de Talca-, asegurando que sólo falta "la pertinencia a nivel central".

"Una vez que pase el RS, nos comprometemos a gestionar los recursos para colocarlo en tabla en el mes de febrero", dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último