Los Vásquez y la apertura del nuevo Cesfam marcarán el aniversario 188 de Molina

Los músicos nacionales se presentarán este sábado desde las 21:00 horas en la plaza de armas de la comuna. Acá todos los detalles de la celebración.

25 de Noviembre del 2022 · 16:10
Los Vásquez y la apertura del nuevo Cesfam marcarán el aniversario 188 de Molina
Archivo

Durante todo el fin de semana, la comuna de Molina realizará actividades con motivo de su aniversario 188.

Todo comenzará durante la jornada de este viernes, con el desfile cívico que se realizará a partir de las 18:00 horas en la plaza de la comuna, con la presentación de la banda de la Armada de Chile.

Pero lo más significativo se realizará el día lunes 28 de noviembre, día oficial del aniversario, que estará marcado por la apertura del nuevo Cesfam de la comuna, una noticia muy esperada por toda la comunidad, como lo señaló en VLN Radio la alcaldesa Priscilla Castillo.

Como lo señaló la jefa comunal, si bien la apertura de puertas del nuevo Cesfam será el día lunes 28 de noviembre, la inauguración oficial estará supeditada a la posible visita del Presidente Gabriel Boric a la comuna.

Sobre las actividades de este sábado, destaca la presentación de Los Vásquez desde las 21:00 horas en la plaza de armas de la comuna. Además, en la previa estará el artista local Carlos Pozo.

El detalle de las actividades, lo dio a conocer a VLN Radio la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo.

Actividades

Lo último