Martes, 18 de Octubre del 2022 · Publicado a las 10:00

Buses de Curicó a Santiago podrían adelantar últimas salidas por conmemoración del 18 de octubre

Publicado por Luis Alberto Rivera

Con información de Sala de Prensa

El administrador del terminal comunal, Marco Ramírez, anticipó que este martes los transportes a la capital finalizarían a alrededor de las 16:00 y 17:00 ho

Archivo

Ante las manifestaciones anunciadas en la región Metropolitana con motivo de la tercera conmemoración del 18 de octubre, fecha emblemática del inicio de denominado “estallido social” en 2019, los servicios de buses que cubren el recorrido entre Curicó y Santiago podrían adelantar los horarios de sus últimas salidas este martes.

Así lo dio a conocer en Sala de Prensa de VLN Radio, el administrador del terminal local, Marco Ramírez, quien entregó información recabada en el recinto.

“Hemos tenido hartas consultas de los usuarios con relación a la preocupación de hoy, entendiendo la situación y la fecha. Consultamos a las empresas y, hasta el momento, han indicado que los distintos servicios siguen de forma normal en sus últimas salidas”, refirió el encargado acerca de los recorridos comunales, provinciales y dentro de la región.

Sin embargo, reconoció Ramírez, “en un día normal, el último bus a Santiago sale a alrededor de las 20:30 horas, por lo que se entiende que llegaría a la capital sobre las 22:00 a 23:00 horas. Entonces, nos van a informar cuáles van a ser las últimas salidas, que tenemos por seguro que serán mucho más temprano que el horario regular. A priori, anticipamos que serán a las 16:00 o 17:00 horas”.

Lo anterior, precisó el administrador del terminal de Curicó, será confirmado cerca del mediodía de este martes. Asimismo, indicó que las personas pueden corroborar la información llamando al teléfono 752 55 81 18, dispuesto a las y los usuarios que necesiten programar sus viajes a la región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último