Dos camionetas se suman a seguridad pública de Molina

Entrarán a etapa de licitación. En total serán cuatro los vehículos que estarán disponibles en la comuna.

24 de Septiembre del 2022 · 11:54
Dos camionetas se suman a seguridad pública de Molina
Archivo

Por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Radio

Tras una reunión en la región Metropolitana con el subsecretario de seguridad pública, Eduardo Vergara, la alcaldesa Priscilla Castillo (DC) informó sobre la obtención de fondos para la adquisición de dos nuevas camionetas para resguardar a los vecinos de Molina en esta materia.

Los nuevos vehículos se sumarán a los dos que ya están operativos, los cuales deben ser licitados para prontamente formar parte del operativo de seguridad en la comuna.

“Estamos felices porque vamos paso a paso mejorando la infraestructura en seguridad para la comunidad”, señaló la alcaldesa Castillo.

Cabe señalar que una de las medidas que han adoptados los municipios de la provincia para entregar mayor seguridad a los vecinos, son las llamadas patrullas mixtas.

En la misma línea y consultada por la posibilidad de establecer convenios para ayudar otras comunas que no cuentan con material rodante propio, como por ejemplo Rauco, la jefa comuna afirmó que es factible trabajar en conjunto en una política de colaboración.

“Lo importante es que estemos todos en sintonía, siempre mejorando la seguridad de los vecinos. Debemos entre todos colaborar”, agregó la jefa comunal.

Lo último