Delincuentes asaltan casa de adultos mayores en Villa Galilea

Tres adultos fueron víctimas del hecho, quienes fueron amenazados con armas de fuego.

03 de Mayo del 2022 · 15:44
Delincuentes asaltan casa de adultos mayores en Villa Galilea
Archivo

La madrugada de este martes -alrededor de las 7:00 de la mañana- delincuentes encapuchados ingresaron con premunidos de armas de fuego a la vivienda destinada a residencia de tres adultos mayores en calle Ventura Baeza de la Villa Galilea, sector norponiente de la comuna de Curicó, región del Maule.

En el interior de la vivienda, los desconocidos amenazaron en todo minuto con disparar las armas de fuego con las que constantemente amenazaron a los residentes, momentos que aprovecharon para sustraer diversas especies, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Dentro de las especies sustraídas se anotan una bicicleta, teléfonos celulares, computadores y diversos productos maquillaje que era comercializados de forma particular como un pequeño emprendimiento por una de las habitantes, además de dinero en efectivo.

Desde la Junta de Vecinos de Villa Galilea Norponiente se mostraron muy preocupados por este nuevo delito que afecta al barrio, e invitaron a la comunidad a participar en la lucha contra la delincuencia, sobre todo en el apoyo de proyectos que permitan dar más tranquilidad a los vecinos.

Lo último