Pareja es detenida por millonario robo de medicamentos a siniestrada farmacia

Carabineros ha logrado recuperar una importante cantidad de medicamentos y productos sustraídos.

23 de Marzo del 2022 · 21:43
Pareja es detenida por millonario robo de medicamentos a siniestrada farmacia
Archivo

Un llamado anónimo a la central de comunicaciones de carabineros y allanamientos en casas del sector Valles de Santa fe, terminó con dos personas detenidas y que estarían vinculadas al millonario robo que afectó las instalaciones de la Farmacia Cruz Verde, ubicada a un costado del siniestrado supermercado Líder de Curicó.

Las diligencias fueron realizadas por un equipo de la SIP de Carabineros de la primera comisaría y donde se pudo detener a un hombre y una mujer acusados de la receptación de especies robadas como cremas, shampoo, pañales, leches y una gran cantidad de medicamentos que la pareja de imputados, no pudo justificar.

Recordemos que el administrador de la farmacia afectada avaluó las pérdidas en 75 millones de pesos, existiendo una preocupación importante por los medicamentos que se venden con receta retenida y que probablemente serían vendidos en el comercio ilegal.

Carabineros anticipó que existe gran cantidad de especies recuperadas en el procedimiento que está en completo desarrollo y respecto del cual habrá mayores detalles en un punto de prensa que se ofrecerá este jueves a las 9.30 de la mañana en dependencias de la primera comisaria.

Lo último