Confirman detención de estudiantes que participaron de violenta riña en liceo curicano

Establecimiento educacional aún no se refiere al hecho, que dejó a varios alumnos constatando lesiones.

15 de Marzo del 2022 · 19:55
Archivo

Carabineros confirmó la detención de cuatro jóvenes estudiantes, que durante la tarde de este martes participaron en una violenta riña al interior del Liceo Nuevo Horizonte (ex Mataquito) de calle Bombero Garrido de Curicó.

El caso de violencia estudiantil se ha masificado en redes sociales y se observa la brutal golpiza entre alumnos menores de edad y algunos para-docentes que tratan de impedir la pelea a golpes de pie y puños en el patio del establecimiento particular subvencionado.

Específicamente, el mayor de Carabineros, Guido Polidori, confirmó que son cuatro los menores involucrados  de 16 y 17 años que se habrían agredido por conflictos entre ellos, procediéndose a su detención y luego llevados a la constatación de lesiones que eran visibles en sus rostros.

Precisar que el Liceo Nuevo Horizonte de Bombero Garrido, no se ha pronunciado respecto de este grave hecho de violencia registrado al interior de sus dependencias.

El citado establecimiento es de propiedad de empresarios locales y son reiterativos los hechos de violencia que afectan a la comunidad escolar, sin que se tomen medidas disciplinarias.

Lo último