[VIDEO] Curicanos son agredidos tras el partido ante Everton

El hecho se produjo cuando se disponían a regresar a la región del Maule. “Hinchas locales comenzaron a lanzar piedras y varios resultaron heridos”, señaló uno de los testigos.

06 de Marzo del 2022 · 09:34
[VIDEO] Curicanos son agredidos tras el partido ante Everton
Archivo

Luego del compromiso de partido ante Everton en el Estadio Sausalito, más de un centenar de barristas curicanos - que se dirigían a los buses para regresar a la región del Maule - fueron atacados por hinchas de Everton.

Piedras, palos, además de golpes y gritos fueron parte de lo sucedido, que terminó con varias personas heridas constatando lesiones.

Dentro de las personas presentes en la trifulca, estaban entre otros la señora Edit Véliz (hija ilustre), el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, además de un importante grupo de  hinchas albirrojos.

Alejandro Fuica, locutor de VLN Radio, fue uno de los testigos de lo acontecido: “Carabineros no tan sólo mandaron a los hinchas por el costado de la laguna (que bordea el Estadio) sabiendo que habían hinchas de Everton, sino que al ver la escena huyeron y no auxiliaron a los agredidos”, dijo.

Videos

El alcalde Javier Muñoz intentó interceder en la situación, sin embargo se vio enfrentando con los guardias de seguridad con empujones.

Lo último