Domingo, 06 de Marzo del 2022 · Publicado a las 21:33

Curicanas del “Team Bike Woman” lograron pódium en Chiloé

Publicado por VLN Radio

En su debut lograron excelentes resultados en tierras sureñas.

Archivo

Una destacada participación tuvieron las ciclistas representantes del Team Bike de Curicó, en la prueba de ciclismo “Chiloé Epic”, realizada este día domingo en la isla sureña.

Destacar que este es un nuevo equipo de entusiastas deportistas locales debutó en la competencia, dejando en lo más alto el nombre de Curicó.

El equipo es auspiciado por “Agua Quitral”, reconocida empresa local y en expansión en la Región del Maule, que ha destacado por su incondicional apoyo al mundo del deporte en distintas áreas.

Su propietario, Marcelo Ludueña ,  viajó al sur del país para brindar apoyo a las  deportistas en éste debut en las competencias nacionales.

El evento se inició la mañana de éste domingo desde las 08:30 horas donde las pedaleras debieron realizar 100 kilómetros de recorrido, el que presentaba muchos desniveles y pendientes muy pronunciadas. La competencia y posterior premiación finalizó cerca de las 14:00 horas.

Resultados

Noemi González ..Tercer Lugar. Cat.40 - 49 Desafío Completo

Carolina Arenas .. Cuarto Lugar Cat. 40 – 49 Desafío Completo

Carla Tello .. Segundo Lugar Cat 30 – 39 Desafío Completo

Francisca Aliaga .. Quinto Lugar Cat. 30 – 39 Desafío Completo

Karla Navarro .. Sexto Lugar Cat. 30 – 35 Desafío Completo

Thiare Arancibia .. Segundo Lugar Cat.  16 – 29 Desafío Completo

Valeria Pinto .. Cuarto Lugar Cat.  16 – 29 Desafío Completo

La delegación curicana retorna a la ciudad de las tortas en horas de este lunes, con la satisfacción de haber realizado una excelente presentación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último