Miércoles, 15 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 07:51

Tania González se alzó con el título del Campeonato CHILE MX

Publicado por Sebastián Ormazábal

La piloto licantenina logró 178 puntos en la competencia que tuvo su jornada final en la comuna de Teno.

Archivo

El campeonato nacional de motocross CHILE MX cerró su temporada debut con una fiesta en la comuna de Teno. La jornada final contó con la participación de más de 200 pilotos en competencia, junto a una gran asistencia de público que no quiso perderse el cierre del torneo.

En el terreno femenino, la WMX tuvo como campeona a Tania González, quien alcanzó las 178 unidades, seguida por Katherine Oviedo, con 170 puntos, y en cuarto lugar la ganadora de la fecha Ignacia Riveros, quien totalizó 100 unidades.

“Estamos felices con lo logrado en el Chile MX. Fue un trabajo duro, pero que sacamos adelante gracias a un gran equipo, la motivación de cientos de pilotos y los miles de fanáticos de las motos que nos acompañaron en cada fecha. El resultado es muy positivo, y esperamos mejorar de cara a una nueva temporada, para seguir potenciando el motocross en nuestro país”, señaló el organizador y productor ejecutivo, Patricio Cabrera.

TABLA DE POSICIONES CHILE MX 2021
Categoría MX1

1º José Manuel Cerda, 159 puntos

2º Sergio Villaronga, 145 puntos

2º Oscar Riesle, 145 puntos

4º Maximiliano Echaiz, 118 puntos

Categoría WMX

1ª Tania González, 178 puntos

2ª Katherine Oviedo, 170 puntos

3ª Ignacia Riveros, 100 puntos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último