Domingo, 14 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 20:51

Curicó Unido y Colo Colo igualan en un emocionante partido en La Granja

El arbitraje fue protagonista luego de una polémica jugada que podría haber finalizado en tiro penal a favor de los albirrojos.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Albirrojos y albos animaron un entretenido duelo este domingo en La Granja, igualando sin goles cuando quedan sólo dos partidos para finalizar el Torneo Nacional.

La propuesta de los dirigidos por Damián Muñoz fue osada, protagonizando incluso las chances más claras de gol. A los 9' Gabriel Harding incomodó con un zurdazo que salió ancho, mientras que en los 19' Felipe Fritz volvió a pisar con peligro el área rival.

En los últimos pasajes llegaría la gran polémica del compromiso, cuando Fritz cayó en el área del "Popular" ante un agarrón de Jeyson Rojas, acción que no fue considerada como falta por Roberto Tobar y tampoco el VAR.

Con este empate, Curicó Unido quedó en la doceava posición con 35 unidades, dejando escapar la chance de despegar desde la parte baja, algo que podrán volver a intentar cuando reciban a Palestino, en la próxima fecha.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último