Pablo Corral: "Por mi estaría jugando, pero debo ser paciente con mi recuperación"

El volante de Curicó Unido ha debido lidiar con una extensa lesión. “Espero volver antes de que finalice la temporada".

20 de Octubre del 2021 · 16:27
Pablo Corral: "Por mi estaría jugando, pero debo ser paciente con mi recuperación"
Archivo

Han sido meses largos para Pablo Corral. El volante de Curicó Unido ha enfrentado una lesión que incluso lo llevó al quirófano y que hoy está en su última fase. “Espero estar disponible antes de que termine la temporada. Por mi estaría jugando, pero debo ser paciente con mi recuperación”, señala, aunque sabe que los plazos son inciertos; "debo tomar esto con calma", sostiene.

En conversación con VLN Deportes, el jugador albirrojo se ha transformado en un hincha más en el estadio. "Uno siempre apoya al equipo, quiere que a sus compañeros les vaya bien, más aun cuando el equipo sigue luchando por no caer en la tabla de posiciones"; dice.

Sobre el rendimiento del equipo agrega: "Ha subido el nivel con el profe (Damián Muñoz), un equipo que da la pelea en todos los partidos, eso es muy bueno para nosotros".

Cabe señalar que Curicó Unido tiene varios jugadores emblemáticos en fase de recuperación de sus respectivas lesiones, como José Rojas, Favio Cabral, Heber García, además de Franco Bechtholdt, entre otros, quienes están ad portar del regreso. "Es importante que estemos todos para apoyar al equipo, porque hoy se hace más que necesario".

Lo último