Población Curicó inauguró remodelación de su recinto deportivo

Se espera prontamente ejecutar el proyecto de techumbre del espacio.

19 de Octubre del 2021 · 11:06
Población Curicó inauguró remodelación de su recinto deportivo
Archivo

El trabajo mancomunado de los dirigentes del club Favacap, junto diversas autoridades, permitieron inaugurar la anhelada remodelación de la cancha ubicada en la histórica población Curicó.

Al respecto el Presidente de FAVACAP Carlos Sepúlveda Barrios, manifestó su gratitud por el trabajo realizado y además la importancia de elaborar un segundo proyecto para techar la cancha y que pueda ser utilizada en invierno. “Estamos muy felices y como lo dije en mis palabras llevábamos cuatro años trabajando arduamente, con innumerables reuniones para poder llegar a esto que hoy día inauguramos”, señaló el dirigente.

El alcalde Javier Muñoz destacó las obras de remodelación que tuvieron un costo cercano a los 48 millones de pesos. “Hemos vivido un importante momento aquí en población Curicó, junto al club deportivo Favacap y éste complejo deportivo que tantas y tantas actividades sociales, recreativas y deportivas se han desarrollado a lo largo de su historia y que hoy día estamos en un proceso de remodelación inaugurando la primera fase de este proceso de transformación que dice relación con haber remodelado la cancha, el cierre perimetral, la iluminación y esperamos en una segunda fase poder postular prontamente la techumbre completa de este recinto deportivo”, sostuvo,

La inauguración de la remodelación permitió entregar reconocimientos a los actores principales que participaron en el proceso y finalizó con un entretenido partido de babyfutbol.

Lo último