Miércoles, 13 de Octubre del 2021 · Publicado a las 06:34

Fallece niño curicano internado por un cáncer en Santiago

Día y horario de su funeral será dado a conocer prontamente por sus cercanos.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La noche de este martes llegaron al sector de Los Niches los restos del niños de dos años, Santiago Tamayo Gaete, quien estaba internado hace casi un año en el Hospital Luis Calvo Mackenna afectado por un cáncer al riñón con compromiso de médula, que lo tenía monitoreado 24 horas al día en el recinto de salud de la capital.

La historia la dio a conocer VLN Radio el pasado 26 de diciembre de 2020, luego de una campaña solidaria para reunir fondos para combatir el Neuroblastoma en Etapa 4 que afectaba al menor y cuyas probabilidades de vida eran muy reducidas.

Familiares y amigos esperaron hasta cerca de la medianoche de este martes en el peaje Quinta para acompañar el féretro del pequeño Santiago Tamayo hasta el sector de Los Niches, lugar de residencia del entorno cercano.

Hasta el momento no se ha comunicado oficialmente donde se realizarán sus funerales, pero se espera que en horas de esta mañana se pueda dar a conocer esa información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último