Jueves, 07 de Octubre del 2021 · Publicado a las 10:38

Carabineros invita a la comunidad curicana a ser parte de una gran cicletada familiar

La actividad se realizará este sábado y comenzará en la Plaza de Armas a las 10:00 horas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Funcionarios de la Primera Comisaría Curicó, con el objetivo  de fortalecer los espacios familiares e inculcar la importancia de las medidas de seguridad para evitar accidentes de tránsito, invitan a la comunidad a participar en una cicletada familiar a realizarse este sábado 9 de octubre a partir de las 10:00 horas.

La deportiva jornada comenzará en la Plaza de Armas de Curicó y estará resguardada en cada instancia por personal policial, quienes fiscalizarán que tanto participantes como conductores den cumplimiento a la Ley de Convivencia Vial.

El recorrido contempla el paso de los ciclistas por calle Carmen, Prat, Alameda Manso de Velasco, calle Buen Pastor, Peña, San Martín, Calle Rodríguez, Estado y finalmente la meta en la misma Plaza de Armas.

La iniciativa deportiva contará con la participación de personal de Bomberos, de la Asociación Chilena de Seguridad (ARCH), funcionarios de la Sección de Investigación en Accidentes de Tránsito de la VII Zona de Carabineros Maule y representantes ciclistas de Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último