Martes, 05 de Octubre del 2021 · Publicado a las 20:54

Este miércoles asume nuevo delegado provincial de Curicó

El cientista político Leopoldo Ibáñez asumirá el cargo tras la salida de Roberto González. “Es un gran desafío”, dijo en exclusiva a VLN Radio.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Ya existe reemplazante en el cargo del delegado presidencial para la provincia de Curicó, recayendo esta responsabilidad en el cientista político e integrante de RN, Leopoldo Ibáñez.

El profesional hasta antes de la nominación como representante del Presidente Piñera en la provincia de Curicó, se desempeñaba como funcionario del Fosis de la región del Maule

Ibáñez viene a reemplazar en el cargo a Roberto González, a quien se le pidió la renuncia días pasados por parte del Ejecutivo.

El nuevo representante de Sebastián Piñera en Curicó concedió su primera entrevista a VLN Radio, señalando que “este es un gran desafío, aunque estaba en la terna para la nominación, así que más que sorprendido, estoy más tranquilo ahora que se definió mi cargo”.

Sobre su trabajo a futuro dijo: “Trabajaré con todos los alcaldes, además estaré en permanente contacto con la gobernadora y el delegado regional en el Maule”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último