Viernes, 01 de Octubre del 2021 · Publicado a las 15:05

Telegol entregará 200 pares de zapatos de fútbol a niños de sectores vulnerables

Evento solidario busca incentivar el deporte en Curicó.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Como una forma de incentivar las donaciones de dinero cuando se desarrolla la Teletón, paralelamente en Curicó se lleva a cabo el evento deportivo "Telegol", instancia donde destacados futbolistas del país se reúnen para compartir con las personas con el fin de motivar el aporte solidario.

Debido a la pandemia esta obra local se ha desarrollado en sus dos últimos años vía remota, realizando en una novena versión una transmisión vía streaming desde las instalaciones de la Corporación Cultural.

En la instancia y con la misión de reunir implementos deportivos para niños de escasos recursos, el consejero regional por el Maule y presidente de la Comisión de Deportes del organismo, Pablo Chávez, realizó una donación de 200 pares de zapatos de fútbol, los que serán entregados por tramos a partir de este sábado 2 de octubre en el sector surponiente de Curicó. "Hace mucho tiempo me dí cuenta de que Juan "Pica" Fuentes viene desarrollando un evento muy noble y solidario. Por eso me quise sumar a esta iniciativa, para motivar a los niños", señaló Chávez.

Juan Fuentes, conocido en el ámbito deportivo como “Pica Fuentes”, agradeció el gesto y manifestó su agradecimiento al consejero regional por su aporte. "Muchas gracias al consejero regional por su compromiso y ser nuestro principal donador. Sólo agradecerle", dijo.

La entrega de estos zapatos de fútbol se realizará de manera parcelada, comenzando este sábado 2 de octubre en el sector surponiente de Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último