Jueves, 09 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 15:34

Francisco López vuelve con auto nuevo al Rallymobil

Será durante la segunda fecha a disputarse el sábado 11 y domingo 12 de septiembre, por caminos al interior del Fundo El Rosario en la comuna de Casablanca (Región de Valparaíso).

Archivo
Escrito por VLN Radio

El piloto curicano Francisco "Chaleco" López (Copec-Red Bull-Maxus) vuelve con nuevos bríos al  RallyMobil, luego de concretar la butaca del Škoda Fabia R5 de la escudería Conveyor Belt Technology, con el cual iba a competir en 2020, temporada que fue cancelada por el Covid-19.

El piloto recién podrá probarlo oficialmente este viernes 10 durante el Shakedown por la segunda fecha del certamen en Los Aromos, Casablanca, donde se disputará la competencia durante el sábado 11 y domingo 12 de septiembre con un total de recorrido de 256,84 kilómetros, de los cuales 171,5 serán de especiales.

“Ahora podré enfrentar el campeonato de otra manera, con un auto que presenta una mayor evolución y con la posibilidad de andar más cerca de los punteros, aunque tengo claro que esta fecha será para colocarme el auto, que es diferente en potencia al que corrí durante tres campeonatos”, explicó Chaleco López, quien como siempre irá acompañado por su navegante Nicolás Levalle.

La segunda fecha del Copec RallyMobil se efectuará por caminos al interior del Fundo El Rosario en la comuna de Casablanca (región de Valparaíso), que tendrá su centro de operaciones en condición de Burbuja Sanitaria, en un terreno de la Viña Matetic, distante a 100 kilómetros al oeste de Santiago.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último